|
Regalos a los usuarios de la web hace 7 Meses
|
|
se ha activado el sistema de puntos
cada vez que se participe ganais X puntos que podreis cambiar por regalos
estamos en fase beta, por lo que no os fieis de que los puntos se mantengan una vez lo implantemos definitivamente (esperemos que no falle nada)
mas info en "noticias de la web"
sugerencias, ideas y apreciaciones en este foro please, que las tengamos en cuenta para dar mejor servicio
|
|
Spock
(Administrador)
Administrador
|
|
Última edición: 16/02/2010 14:12 por Spock.
|
|
|
Re: Regalos a los usuarios de la web hace 6 Meses, 1 Semana
|
|
|
aclaraciones sobre los puntos
los puntos estan en BETA, es decir, se esta integrando una tienda virtual (hecho) con un sistema de puntos (puesto) y lo que nos queda es que se mande el pedido con los datos (estamos en ello)
los puntos ya avisé que estan en estado beta, es decir, lo tenemos activo para ver el funcionamiento, donde falla donde se ganan mas puntos y la aceptacion de los mismos
en la noticia de los puntos se avisa que (dios no lo quiera) podemos perder los puntos si la actualizacion que realicemos lo requiere o metemos la pata (alguno de nosotros parece ser humano)
los puntos se cambiaran por entradas, camisetas, regalos de casas comerciales (pocas tenemos la verdad), descuentos, y lo que se nos ocurra
los monstruitos (fred... tu tambien estas incluido) no entramos en los puntos, pero podemos opinar ¿no?
cuando se active la porra de verdad (ahora estamos en el foro) nos jugaremos nuestros puntos (como cualquier quiniela) pero no todos nuestros puntos pondremos por ejemplo 1 punto la apuesta contra 10 de ganancia ... necesitamos una forma de darle algo de emoción y que no nos cambieis todos los productos de la tienda en dos días (que tenemos pocas cosas, la gente no se pinga y mira que es publicdad que el club regala gratis pero ni así)
en caso de que se borren los puntos (dos no lo quiera) los que guardamos son los de la porra y los de las entradas en el foro, los demás se borran y punto (por que no podremos recuperarlos, eso es todo)
ale aki queda la cosa
|
|
Spock
(Administrador)
Administrador
|
|
|
|
|
|
|
|
Ha Pakillo hay que darle los puntos de las cronicas
|
|
|
|
Esto es un foro no un movil, escribe con todas las letras y respeta para ser respetado
|
|
|
|
|
|
esta semana puedo trar la traer la cronica del Plasencia-Villanueva cadete femenino y a lo mejor el Plasencia-Almendralejo
|
|
pakillo
(Usuario)
Navegador Superior
|
|
|
|
|
Re: Regalos a los usuarios de la web hace 5 Meses, 4 Semanas
|
|
|
cuando empieza a funcionar lo de los regalos??
|
|
pakillo
(Usuario)
Navegador Superior
|
|
|
|
|
|
|
|
nos encontramos con dos problemas, uno técnico, que es solventable y que hace referencia a los propios puntos y a la asignación de los regalos (esperemos que no se pierdan los puntos)
el segundo es que de 5 empresas que donarían regalos se han rajado 3 y lo sorprendente es que donaban una mierda , de esas cosas que no vendes ni de coña y que valen 2€ pues de esas (yo ya las he puesto en mi lista negra por cutres)
necesitamos otras casas que apoyen la iniciativa por que con lo poco que tenemos no hacemos nada
y posteo como anonimo por que Spock se podrá a berrear por dar esta información que dijo que no se diera (por lo menos no digo las tiendas que se han rajado joder.... ya me hago caso al 50%)
PD: dadle animos a spock que se lo esta currando y la verdad es que esta costando de cojones
|
|
monstruito anomino
(Visitante)
|
|
Última edición: 15/03/2010 22:50 por Spock.Razón: tas mun tonto
|
|
|
|
|
|
pues si como dice el mostruito anonimo (que ya te pillare en la reunión del sábado) nos faltan regalos
estamos buscando casas comerciales que nos donen algunos productos, pero no puedo estar en todos lados
esperemos que en la salida del viernes pueda captar a alguna
tenemos:
tarjetas descuento del 10% en una tienda
10 entradas gratis (una por persona)
una impresión de fotografia a gran formato (es la pongo yo)
unas maquetas muy chulas (a las que no les he puesto precio aun)
unas camisetas del club
y un juego de ropa interior termica para ver los partidos en invierno (esto es coña)
cuanto tenga mas noticias mas noticias doy
|
|
Spock
(Administrador)
Administrador
|
|
Última edición: 15/03/2010 22:58 por Spock.
|
|
|